No soy yo.

Título: No soy yo.

No soy yo sino mi Alzheimer y demencia,
aunque se marchite la rosa de mi ser,
no se marchitará mi aroma y esencia,
la cual siempre queda y logrará permanecer.

No te moleste si pregunto varias veces lo mismo,
ni me tengas en cuenta mi alteración ni confusión,
estoy en un oscuro y desconocido abismo
en el cual necesito que seas mi iluminación.

Necesito apoyo y tu ayuda,
pues soy víctima de una posesión
para la cual no existe cura,
tu apoyo es mi salvación.

Porque mi vida entró en un paisaje
que se oscurece más cada día,
tu cercanía y trato pueden ser dentro de este viaje
de oscuridad siniestra una luz con algo de alegría.

Y aunque bien no la llegue a captar
por tanta oscuridad que no me deje ver,
con algo aunque sea poco me voy a quedar,
no me abandones ni me dejes de querer.

Porque sigo siendo el mismo,
mi esencia no se va a perder,
aunque mi cabeza ronde en el abismo
del cual no puedo ya retroceder.

#poesia #arte #diadelalzheimer 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Blanca paloma y manos blancas.

Paraíso valenciano.