Lazo negro.


Mi verde esperanza hacia esta señora querida,
ayer se convirtió en una negra y gran tristeza,
porque lamentablemente no salió con vida,
lástima y dolor mi sincera poesía reza.

Tavernes Blanques y su pueblo vecino,
que Almàssera por nombre tiene,
lloran la pérdida de su ser querido,
pues no era justo que usted su vida así termine.

Y no la conocí ni sabía quien era,
pero ello no me impide sentir dolor,
pues nadie merece acabar de esa manera,
y merecía usted seguir pintando la vida de color.

Lazo negro ante tal fatal suceso,
apoyanso a família y amigos los pueblos, 
y se pintan de colores de luto negro
siendo azules los cielos.

Siento mucho su triste final,
mi apoyo a su família y amigos
con esta última estrofa para terminar,
ella siempre vivirá dentro de nosotros mismos.

D.E.P

#poesia #arte #lazonegro #dep

Comentarios

Entradas populares de este blog

Blanca paloma y manos blancas.

Paraíso valenciano.

No soy yo.